| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana,con su premio
Aitana,con su premio

Aitana se niega a besar a un hombre entregado con el recuerdo de Cepeda vigente

Era su gran noche y pudo rematarla con una escena que todo el mundo esperaba, pensando en aquella estampa célebre, pero con otro protagonista. Pero no pasó nada... casi.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El beso que más dio que hablar en los últimos meses fue, sin duda, el de Aitana y Cepeda. De él se ha hablado más que de las Elecciones Generales, y a ambos les marcó una carrera impulsada por Operación Triunfo, Eurovisión y un buen puñado de canciones. Aquella historia terminó, con sus tiras y aflojas, pero quedó en la retina del respetable.

Tanto como para que todo el mundo esperara una repetición, incluso con otros protagonistas. En este caso, la misma Aitana y Miguel Bernardeau, la pareja de la noche en la gala de los Los40 Music Awards. Al éxito de ambos les acompañó un murmullo en el escenario, un "que se besen" frustrado, sin malos rollos, más por ella quizá que por él.

La cantante y el actor de Élite se sentaron juntos y vivieron un momento de lo más especial. El hijo de Ana Duato y su compañero Álvaro Rico fueron los encargados de entregarle el premio a la catalana como Artista del 40 al 1. Un momento de lo más especial en el que el público pidió un beso... algo que finalmente no sucedió aunque la complicidad y el cariño sí quedó.

 

Besos aplazados y Rosalía -la gran triunfadora aparte-, los focos fueron sin duda para los concursantes de Operación Triunfo 2017, quienes se dedicaron un sinfín de abrazos y besos. Lola Índigo, ganadora del premio a Mejor Artista Revelación, recibió el cariño de todos sus compañeros de Academia.

Pero si hay que hablar de un abrazo especial no podemos olvidar el emotivo y largo encuentro entre esta última y Don Patricio. Ambos han hecho una colaboración conjunta, motivo que ha llevado a rumorear sobre una posible relación. Aunque los dos echan balones fuera, lo que pudimos ver en la gala es que ambos se fundieron en un largo abrazo tras recibir el premio Lola Índigo. Una bonita imagen que esperemos que se vuelva a repetir.