| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu se convierte en el mayor azote de Bigote
Terelu se convierte en el mayor azote de Bigote

El entorno de Bigote Arrocet, indignado con Terelu Campos por su acoso y derribo

Terelu Campos no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su opinión sobre el novio de su madre. Su actitud ha enfadado a los íntimos del humorista, que no entienen esta actitud.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El entorno de Bigote Arrocet está que trina desde que éste se enrolara en Supervivientes y Terelu Campos utilizara su tribuna en Sálvame para comentar su aventura. Y es que los allegados al artista consideran que la colaboradora no ha hecho más que alimentar las críticas negativas contra el novio de su madre a base de frases cargadas de intención. Sorprendió y molestó cuando Terelu afirmó con rotundidad que el cómico no formaba parte de su familia. Tampoco pasó desapercibido cuando expresó que para hacer lo que estaba haciendo en Honduras, mejor se hubiera quedado en Madrid.

Bigote ya está en Madrid. Aguantó estoicamente lo que le dijo Jorge Javier, en el sentido de que más que a concursar había ido a un retiro espiritual. Reconoció que le gustaría enrolarse en la próxima edición de Supervivientes y poco más. Se fue de la gala como llegó. Sonriendo y repartiendo besos y abrazos. Después puso rumbo a casa de María Teresa. Allí tuvo conocimiento del ictus sufrido por la presentadora, y tal como vaticinó su hijo Maximiliano, no le gustó que se lo hubieran ocultado. Y es que Arrocet es mucho de cuidar. Cuando su esposa Rocío enfermó, permaneció un año junto a ella en casa. Apenas salía para poder atenderla. Fue su decisión. Nada ni nadie le obligó.

Lejos de apagar el fuego, Terelu ha seguido calentando las brasas al expresar en Sálvame que le dijo a Bigote que menudos dos meses le había hecho pasar. Una recriminación que sonó a regañina y que ha puesto de los nervios a los íntimos del artista. Aunque Terelu no lo crea, el novio de su madre tiene muchas personas que le quieren bien. No está solo. Tampoco es ningún niño para que la hija de su novia le enmiende la plana. Realmente, esta Terelu Campos en plan Señorita Rottenmeier da miedito. 

Ciertamente, el comportamiento de Terelu en relación a Arrocet en Supervivientes no se comprende. Hace unos años, la productora del reality intentó que el humorista se enrolara. Sin embargo, la negativa de Teresa hizo que desechara la propuesta. Este año, Bigote se ha plantado y ha hecho oídos sordos a las recomendaciones de su novia. Se trataba de una oportunidad estupenda, su caché ha sido de 30.000 euros a la semana. Y volviendo a Terelu, ¿qué es lo que verdaderamente le molesta de la participación de Arrocet en el concurso? En petit comitè, la presentadora ha expresado que su exposición era perjudicial para Las Campos. Puro sinsentido, pues María Teresa, Terelu y Carmen se sobreexpusieron en demasía con su reality, donde mostraron retazos de su vida que levantaron multitud de críticas. Y lo hicieron por dinero, pues tanto la presentadora como su hija más mediática tienen problemas con Hacienda. Entonces, ¿qué pasa? ¿Que Bigote sí puede participar en Las Campos pero no en otro reality donde su novia y sus hijas no tengan arte ni parte? Ay Señor, Señor, tanto control no es bueno.