| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alerta de virus en Eibar.
Alerta de virus en Eibar.

Susto en la rueda de prensa del Eibar: evacuan al entrenador por alerta de virus

La sala de prensa del club vasco ha tenido que ser desalojada e interrumpir la conferencia de José Luis Mendilibar previa al partido de Liga contra el Celta por un temible germen.

| ESdiario Deportes

Los periodistas que acudieron este viernes a la rueda de prensa convocada por la SD Eibar para analizar con su entrenador el partido de La Liga, se han llevado un buen susto. Mientras José Luis Mendilibar, técnico del conjunto vasco, respondía a las preguntas, empezó a sonar una alarma y un grupo de agentes protegidos con trajes especiales y mascarillas asaltaron la sala con una "alerta de virus".

El técnico tuvo que ser evacuado y los agentes repartieron folletos en los que se anunciaba una nueva campaña de abonados del Eibar con el mensaje "Atención, el virus del Eibar se está extendiendo". El club busca alcanzar a 1.200 nuevos socios que se apliquen el antídoto a este virus: el abono de la SD Eibar.