| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros defiende su silla en "Sálvame" y lucha contra su rival, Kike Calleja.
Kiko Matamoros defiende su silla en "Sálvame" y lucha contra su rival, Kike Calleja.

Kiko Matamoros tiene miedo del "amigo" de Terelu Campos por lo que pueda pasar

El colaborador tiene miedo de que le "pongan de patitas en la calle", por el fichaje de su rival, el amigo de Terelu. Kiko le planta cara y protagonizan una bronca por defender sus temas.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Matamoros tiene miedo. Le ha salido un duro competidor. La llegada de su rival Kike Calleja le está incomodando demasiado y no soporta que el amigo de Terelu le quite protagonismo.

El "gallito" del corral ha sacado las garras, no quiere que el nuevo inquilino en la casa de Sálvame le arrebate su principal fuente de ingresos. El último enfrentamiento entre Kike y Kiko daba vergüenza ajena. El periodista se veía intimidado atrozmente por el marido de Makoke.

Kiko Matamoros tiene un gran rival, Kike Calleja, y no soporta que le quite protagonismo en "Sálvame"

A Matamoros le molesta mucho que Kike Calleja se haya convertido en portavoz de Alba Carrillo y el reportero cree Kiko tiene información, a través de terceras personas, de Fonsi Nieto.

Así se lo ha dicho al colaborador, mencionando a su hija, Laura, y Kiko ha saltado: “Has metido a mi hija y a la mujer de Fonsi, bocachancla”, le insultaba Matamoros.

El reportero se llevaba un gran sofocón y ambos comenzaban a chillarse y a decirse de todo, "no me chilles que te escucho perfectamente", se defendía el reportero ante los ataques de su rival.