28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La emotiva despedida de Mendizábal a un compañero de La Sexta: "Valiente"

Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta

Mamen Mendizábal presentando "Más vale tarde" en La Sexta

La presentadora tuvo que decir adiós a un periodista que llevaba muchos años trabajando en la cadena. Una salida que deja un gran vacío y así se lo hizo saber en su último directo.

Mamen Mendizábal vivió este miércoles un momento muy emotivo junto a uno de sus compañeros de Más vale tarde. La presentadora de La Sexta estaba a punto de despedir el directo que había hecho el periodista Paco Cerdán, cuando quiso trasladarle un mensaje al reportero.

"Hoy es tu último día en La Sexta, en este programa, en Más vale tarde. Nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo en lo informativo, en lo personal, en una capacidad de entrega brutal y desde aquí, desde todos los que hemos formado este programa desde el principio y toda la redacción te queremos mandar un buen beso", le dijo la periodista.

Asimismo, aseguró que cuando ya no haya confinamiento y esté todo bien harán "una fiesta decente". Unas palabras que Cerdán quiso agradecerle a su compañera. "Ha sido un orgullo crecer profesionalmente de la mano de esta cadena. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones valientes, y este es uno de ellos", comentó el reportero.

"Eres un valiente y un buen compañero. Te queremos, lo sabes", concluyó Mendizábal. Un momento muy emotivo del que también fueron testigo los seguidores del magacín, el cual obtuvo este miércoles un mejor dato que en su entrega anterior, con un 6,6% de cuota de pantalla y 608.000 espectadores.

Comenta esta noticia