16 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patricia Conde mete un grito a Tomás Roncero y lo manda a su puñetera casa

Patricia Conde

Patricia Conde

La presentadora de Movistar dio un golpe sobre la mesa tras la irrupción en plató del colaborador de "El Chiringuito" y el ambiente se fue calentando durante la discusión entre ambos.

En las conexiones en directo puede pasar cualquier imprevisto. Eso es exactamente lo que ocurrió hace tan solo unos días cuando las malas condiciones atmosféricas hicieron que en plena conexión se cayera un foco. Jorge Valdano, colaborador de Movistar, estaba comentado el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Real Madrid cuando se llevó un susto por culpa del viento.

Afortunadamente, el exfutbolista no sufrió ninguna lesión después de que se le cayera el foco encima. Un momento que Patricia Conde y Ángel Martín quisieron comentar este lunes en Dar cera, pulir cero, el programa que presentan en Movistar. "¿Seguro que Valdano está bien?", preguntó Patricia tras ver las imágenes. "Claro, si ese hombre ha sido futbolista, le han pegado patadas en las rodillas y ese foco parece plasticucho", apuntó el copresentador.

Sin embargo, en mitad de su conversación, Tomás Roncero se coló en el plató. "¡Siempre igual! El Madrid siempre lo mismo. Otra vez nos ha vuelto a tangar, siempre hay una historia", dijo gritando el colaborador de El Chiringuito. "¿Se puede saber quién es usted?", preguntó a gritos Patricia Conde.

"¿Por qué estás enfadada? ¿Por qué hablas así?", le dijo Ángel Martín a su compañera sin entender qué estaba ocurriendo de repente. "Ha empezado él", dijo muy "cabreada" la presentadora. "Yo soy así, dejadme en paz", apuntó Roncero. "¿Por qué ha entrado usted aquí como una vaquilla?", le preguntó la presentadora.

Acto seguido, Roncero empezó a comentar una jugada y dijo que eso tendría que haber sido "expulsión". "Para mí también es expulsión. Váyase a su puñetera casa, caballero", le dijo Conde a gritos al colaborador del programa de Josep Pedrerol.

Comenta esta noticia
Update CMP