| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble confesión de Rocío Monasterio sobre quién es el político más "sexy"

La dirigente de Vox se descuelga con sus secretos más personales en una entrevista sin tapujos en la que no rechaza ninguna respuesta y da pelos y señales de todo.

| ESdiario Medios

Pasa por ser la Dama de Hierro de Vox, la dueña del látigo más enérgico en un partido donde no faltan dirigentes echados para adelante. Es Rocío Monasterio, uno de los referentes del partido de Santiago Abascal, y este sábado se ha confesado en una entrevista en La Razón muy distinta a lo habitual donde cuenta algunos de sus secretos y aficiones más íntimos.

De todo lo que ha contado, quizá lo más llamativo y sorprendente tiene que ver con sus gustos físicos. La pregunta fue muy clara: "¿De los políticos actuales quién le parece más atractivo: Iglesias, Sánchez, Rivera o Casado?".

 

La respuesta fue tan escueta como llamativa: "Errejón". A secas, sin ninguna explicación, pero ahí queda. Más se extendió al explicar por qué entre Irene Montero y Carmen Calvo elegiría a la primera para tomarse "unos vinitos". Por cierto, que es en este caso volvió a citar a Errejón:

"Preferiría con Irene porque la podría convencer de varias cosas. Aunque me iría con cualquiera de las dos pero ellas no querrían venir conmigo. A nosotros los de Vox hay gente que no quiere ni dirigirnos la palabra. Ahí tenemos al señor Aguado, que no ha querido sentarse conmigo a negociar. Luego hay otros que sí, que de pronto hasta te dan la enhorabuena como Errejón si les gusta tu discurso".

Más confesiones

En esa misma línea de confesiones personales, Monasterio revela incluso sus trucos de belleza, también bien rústicos: "Soy de las que confunde el desmaquillador con el quitaesmalte, pero pienso que la receta para tener buena cara es el sentido del humor".

Y una última confesión, esta vez sobre cómo reaccionarían ella y su marido, el también dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros, si sus hijos les salieran de Podemos: "Nuestros hijos leen y critican lo que hacemos. Debemos darles herramientas para que ellos elijan sus ideas políticas. Nunca vamos a cercenarles su capacidad de pensar y razonar".