| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La metedura de pata de Lydia Lozano obliga a tomar medidas urgentes en Sálvame

Presa de la ira y el desgarro, la colaboradora de Telecinco se precipitó a la hora de soltar sus aseveraciones... y en un tiempo récord ha tenido que recular y dar marcha atrás por justicia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado viernes, una triste y emocionada Lydia Lozano era la encargada de abrir el programa Sálvame para rendir homenaje a su amiga Adriana Rothlander que había fallecido ese mismo día a primera hora de la mañana. 

Entre lágrimas, además de lamentarse por la fatal noticia de la que era una de sus grandes amigas, la colaboradora del programa de Telecinco lamentaba que el hubiera sido marido hasta hace unos años de la fallecida, el empresario José Frade, no se hubiera portado tan bien con Adriana como ella consideraba a pesar de que hubiera sido una gran persona. 

Este lunes, Lydia ha vuelto a ser la encargada de comenzar el magazine de las tardes de Mediaset. Mucho más calmada y tranquila que en el programa anterior, la periodista quería aclarar su palabras del viernes y pedirle disculpas a Frade. 

Como ella misma reconocía, a lo largo del fin de semana Lydia ha tenido la oportunidad de informarse con mayor detalle de lo sucedido con el entorno de la que fuera su amiga y reconocía que su visión de la relación entre Adriana y Frade no era como ella creía. "Al César lo que es del César. En los últimos momentos su ex marido ha estado cerca y ocupándose de Adriana, por lo que me alegra muchísimo y tenía que decirlo. Se lo merece", rectificaba la periodista.