21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier deja K.O. a Anabel Pantoja con el audio que puede destruir su boda

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

Ahora que parecía que todo le sonreía y la vida le iba a las mil maravillas a la sobrinísima colaboradora de Telecinco ha aparecido un documento demoledor que puede quitarle la sonrisa.

“Este chico te tenía ganas”, le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja tras escuchar lo que dice un exnovio de ella. La aludida no ha podido escucharlo pero Kiko Hernández sí y ha coincidido con el presentador de Sálvame.

Anabel se ha quedado atónita. No sabe ni de quién hablan, solo que Sálvame tiene una conversación de 15 minutos con un exnovio que carga duramente contra ella. Tras escuchar solo un minuto, el presentador se quedaba impresionado por el tono y Kiko Hernández aconsejaba: "Si confías en mí, no lo escuches".


“Hazme caso, que si no la boda va a durar dos telediarios. No lo escuches porque te va a dar miedo”, le ha aconsejado el colaborador y ella tiene claro que no quiere hacerlo: “Yo no tengo por qué vivir con miedo”.

Sí hemos escuchado lo que dice otro de su exnovios. Aunque confiesa que se lo pasó muy bien con la colaboradora y que su familia le hizo sentir como uno más, explica que no es plato de buen gusto enterarse por la tele de que ha rehecho su vida muy pronto. "No le fui desleal pero conocí a otra persona, creo que pasaron 15 días", ha respondido la colaboradora que este miércoles fue una de las grandes protagonistas del programa corazonero de Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP