26 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los problemas de salud que tienen acongojados a todos en Ambiciones

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Este verano está siendo uno de los peores en la vida de la familia de Jesulín de Ubrique.

Hace un par de semanas, Jesulín de Ubrique volvía a estar de actualidad por una imágenes polémicas, en compañía de su mujer, María José Campanario. Polémicas, precisamente, por la aparición de esta última.

Se trataba de un vídeo en el que la pareja aparecía practicando tiro al plato en un club privado de Jerez de la Frontera el pasado viernes día 3 de julio. Unas imágenes a las que prestó atención Belén Esteban y el resto de colaboradores Sálvame. Y es que en Telecinco llamó la atención que Campanario estuviera realizando dicha actividad siendo que constantemente padece dolores por la fibromialgia que sufre.

 

Dos semanas después, no puede decirse que corran buenos tiempos para la familia de Jesulín. En Ambiciones están acongojados por noticias muy preocupantes sobre la salud de algunos de sus miembros.

 

El patriarca, hospitalizado

Para empezar, el patriarca de la familia, Humberto Janeiro, se encuentra ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera desde el 16 de julio tras haber tenido algunos problemas derivados por la enfermedad que padece desde hace años, la diabetes. Parece ser que al padre de Jesús de Ubrique se le han producido unas úlceras en los pies que requieren de curas diarias y por eso estaría hospitalizado.

La información se ha contado en Viva la vida, quienes tienen a una reportera en Jerez de la Frontera cubriendo el hospital para saber quiénes son los familiares que acuden a reencontrarse con el patriarca o no. Arancha Pérez Ponce ha confesado mirando a cámara que ha intentado hablar con el marido de María José Campanario para saber cómo se encontraba su padre y no le ha contestado, así como con Carmen Bazán, quien le ha cerrado la puerta en las narices.

 

Además, parece ser que María José Campanario podría estar de nuevo ingresada por su fibromialgia. Sin duda, se tratan de los peores momentos para toda la familia Ubrique. Tendremos que esperar a que pasen los días para saber cómo evoluciona el estado de salud de Humberto Janeiro.

Comenta esta noticia
Update CMP