| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el truquito para mejorar el aspecto físico de Doña Leonor y se lía

Teniendo en cuenta que la Reina Letizia no deja al azar ni un solo detalle de los estilismos suyos y de sus hijas en sus apariciones públicas todo tenía sentido... pero había algo más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que la Reina Letizia no deja al azar ningún detalle tanto en sus apariciones públicas como en las de sus hijas no es ningún secreto. En los mentideros reales no se habla de otra cosa que del carácter perfeccionista de la esposa de Felipe VI acerca del aspecto y los estilismos que lucen ella y sus hijas.

Teniendo en cuenta además que la Princesa Leonor ha comenzado oficialmente a protagonizar actos oficiales y a tener agenda propia para demostrar a los españoles que está preparada para asumir el Trono cuando toque, parece lógico que su madre extreme aún más los detalles en sus apariciones públicas.

Así es como trascendió y se hizo viral un posible truquito que estaría empleando la Princesa de Asturias y su entorno para mejorar su aspecto público. Y es que Alfonso Arús se hizo eco en su programa de La Sexta de que la heredera a la Corona podría tener un “problema” de altura con respecto a su hermana menor, Sofía, casi tan alta o más que ella.

Pues bien, el propio Arús señaló en su magacín que la Casa Real ya habría puesto solución para este pequeño “percance” estético y no sería otra que unas alzas en sus zapatos para mantener la altura con respecto a su hermana.

Claro que ante la repercusión mediática que tuvo el asunto de las alzas, La Sexta quiso matizar que todo era nada más que una broma/sugerencia de Arús por si acaso hacía falta tomar medidas drásticas. Pero nada más.