| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Cazamariposas" aclara el oscuro revuelo que le salpica en torno a Can Yaman

Lo del actor turco ha sobrepasado las fronteras y se ha convertiro en un "escándalo" televisivo internacional, aunque no son pocos los que se preguntan qué hay de verdad detrás de todo esto.

| ESdiario Medios

Es el hombre de moda dentro y fuera de nuestras fronteras pero desde hace unos días un runrún recorre los mentideros mediáticos: ¿es verdad que Can Yaman tiene tanto tirón en España como parece o Mediaset está detrás de ello?

Y es que no hace mucho se especuló con que el actor turco podría haber urdido un montaje con el Cazamariposas de Divinity (a saber, Mediaset) para parecer que tenía más tirón del que en realidad tiene. 

Con este panorama sobre la mesa, Cazamariposas ha querido aclarar un poco la cosa y echar luz sobre el asunto dando algunas explicaciones.

En su web se hace eco de la polémica y resume que el 24 de noviembre el actor llegaba a Madrid y el reportero del programa Sergio Silva era el encargado de recibirle cuando aterrizara en el aeropuerto de Barajas. 

El caso es que mientras hacía tiempo para que se abriesen las puertas y Can estuviese detrás de ellas, el reportero fue animando a los centenares de fans que esperaban su llegada. Nada que no hubiese pasado si no estuviese él, recalca el programa.

En este sentido, argumenta que el problema se produce en Turquía. Una vez terminó su periplo por Mediaset, el protagonista de Erkenci Kus y Dolunay volvió a su país y allí le paró un periodista para preguntarle por todo lo que había provocado su paso por Europa. "No lo sabemos con certeza, pero se dice que contrataste y le pediste a un reportero que iniciase un canto con tu nombre", le plantearon.

Según Cazamariposas ahí empezó todo el revuelo en torno al montaje que, según su versión, no tiene ninguna veracidad ni consistencia.