| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Quieres ser estrella de cine por un día, apúntate a GoFaster de Ford

Directamente de Londres y en un evento único en España, Ford ofrece la oportunidad de sentirse como un especialista de cine en una experiencia única que permitirá realizar muchas acrobacias

| Motor Lobby Ocio

Todos alguna vez hemos visto las escenas de acción de coches en el cine y hemos querido emularlas en la vida real, pero además de peligrosas, las circunstancias en que se realizan son imposibles de conseguir en la calle. Hasta ahora. Ford Europa ha creado un evento exclusivo y de enorme atractivo en el que permite a los participantes sentir toda la adrenalina y conocer los entresijos de las escenas de acción de la gran pantalla, lo ha llamado GoFaster, y quiere que tú seas el protagonista.

La actividad, que se desarrollará en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, tendrá una duración total de cuatro horas (cada día habrá tres sesiones: mañana, mediodía o tarde). En este tiempo, los asistentes recibirán clases de especialistas profesionales para realizar escenas acrobáticas al más puro estilo hollywoodiense.

Los vehículos utilizados en las pruebas de conducción son el deportivo Focus RS y el mítico Mustang (este último servirá para llevar a cabo una persecución). Las maniobras que practicarán son derrapesgiros en J y aparcar de golpe con el freno de mano. La organización dejará a los participantes una chaqueta y guantes durante el rodaje.

Como broche final, los asistentes protagonizarán el tráiler de “Go Faster”, en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino. Esta grabación se la podrán descargar para guardarla y visionarla siempre que quieran.

 “Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos”, explica Andrew Merryweather, gerente de Experiencia de Marca de Ford.

Para participar es necesario ser mayor de edad y tener el carnet de conducir con al menos un año de antigüedad y todos los puntos. Los precios de las entradas, a la venta en la web del evento, oscilan entre los 25 y los 99 euros. Los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada a la actividad.