| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rappel y Carlos Lozano embalsamando a Carmen López cuando se desató la polémica.
Rappel y Carlos Lozano embalsamando a Carmen López cuando se desató la polémica.

Bronca entre Rappel y la concejal por una fea acusación de tocamientos

En menos de una semana la ex de Ciudadanos ha conseguido sembrar el drama entre todos sus compañeros. La última bomba: "tengo información clasificada del Pequeño Nicolás que él no sabe".

| Alejandra Temprano Medios

Los despachos de la cadena respiran calma tras los buenos resultados que consiguió en la noche del martes la primera entrega del pseudo debate GH VIP: Límite 48 horas. Jordi González se enfrentó a la primera prueba de fuego de su programa y sacó un notable al lograr la segunda posición del prime time para Telecinco con un 16,1% de la cuota de pantalla y ser el rey indiscutible en el late night. 

Solo el regreso de la ficción de Antena 3, Bajo Sospecha, que lideró en el horario de máxima audiencia con un 17,5% del share, empañó el éxito de Carmen López, Rappel, Julián Contreras, Rosa Benito y compañía, que ya esperan las nominaciones del jueves. Momento en el que los valedores del reality en los despachos de Mediaset descubrirán si se encumbran o no a la gloria mediática.

La protagonista indiscutible de la primera semana de vida en la casa de Guadalix ha sido la concejal díscola de Ciudadanos, Carmen López. Su monumental bronca con el futurólogo de las estrellas y antiguo director de la sala Florida Park, Rappel, por unos supuestos tocamientos de este en sus partes íntimas agitó una polémica que parece buscada. "Tú lo que quieres es que te expulsen", le dijo Rosa Benito a López agrandando la bomba. 

La "concejal de Chicago" se presentó voluntaria para ser embalsamada en la misma pose en la que apareció desnuda en la portada de la revista Interviú, algo que los compañeros que estaban en faena, Carlos Lozano y Rappel, se tomaron a cachondeo y le siguieron el rollo. Pero a la abogada, periodista y dramaturga no le parecieron castas las formas del adivino y entró el cólera al oír cómo Rappel se refería a ella con un "no la conocen ni en su pueblo", "necesita ir a un psicólogo"o "esta señora está mal de los nervios" tras el enfado de este. 

El plan de la concejal para expulsar a los "palmeros"

López también mostró sus malas formas con Julián Contreras Jr. que está recibiendo en la casa más que en el plató de Sálvame Deluxe. La política cargó contra él antes de que hubiera abierto la boca al respecto del conflicto y le espetó un "mejor que los palmeros no se metan en la conversación" que le dejó seco. Igual de cortado se quedó el hijo de Carmina unos días antes cuando su compañero y Míster, Alejandro Nieto, le dio una puñalada trapera a costa de la muerte en extrañas circunstancia de su madre. "¿Tú qué prefieres, el dinero o que esté aquí tu madre?" le soltó sin anestesia al tiempo que sus compañeros reaccionaban y le paraban los pies por su "ausencia de sensibilidad". 

Los dramas están servidos en GH VIP y bien aliñados por Carmen López que prepara su artillería para encontrar el jaleo que no consiguió fuera de la casa. "In-follables" es el calificativo que le dedicó a su antiguo partido político antes de asegurar: "tengo información clasificada del caso del Pequeño Nicolás y hay cosas que él no sabe...". ¿Sabrá algo la concejal?

De momento, la dirección del programa anunció el primer cambio en la dinámica de las nominaciones. Por haber perdido la prueba semanal, uno de los dos grupos en los que se dividen los concursantes no podrá nominar. Además, como novedad el próximo jueves, recibirán una descargada eléctrica cuando sean nominados. Lo que no sabrán hasta el final será cuantos puntos han recibido para mantener el suspense.

La nuevos episodios de Castle  en Cuatro (9,2%) y el cine de La Uno de TVE (9,3%) pelearon hasta el final por el tercer puesto de la parrilla de audiencias, aunque en Twitter el ganador del share social fue el escritor metido a policía. La Sexta quedó relegada al 7,5% con Juego de asesinos.