| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros apareció irreconocible en el Deluxe
Kiko Matamoros apareció irreconocible en el Deluxe

Matamoros siembra la alarma al aparecer con la cara hinchada y amoratada

El colaborador participó en el Deluxe con un aspecto de lo más desmejorado e inquietante y se vio obligado a aclarar de inmediato la razón ante el revuelo causado en las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué le pasaba en la cara a Kiko Matamaros? Fue la pregunta que corrió como la pólvora en las redes al filo de la medianoche del sábado, cuando el colaborador apareció con un rostro inquietantemente irreconocible en el 'Sábado Deluxe'. Hasta el punto de que tuvo que aclararlo de inmediato.

 


El colaborador comparecía, cómo no, en la esperada reaparición televisiva de Mila Ximénez pero lo hizo con el rostro visiblemente hinchado y con moretones, y las reacciones fuera del plató no se hicieron esperar

"Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo", reveló el colaborador sin rodeos pero sin ocultar su malestar por algunos comentarios hirientes que estaba leyendo en las redes sociales.

Y es que Matamoros se ha vuelto a poner en manos de su nuera, Carla Barber, para hacerse otro retoque estético. "Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", proclamó alto y claro.

Tras los pinchazos, la vesícula

El padre de Diego Matamoros incluso hizo bromas con el asunto: "El otro día cenamos y Carla me dijo 'te tengo que pinchar', debió verme fatal".

 

Este último retoque de Kiko Matamoros, que nunca ha ocultado sus numerosas operaciones y retoques estéticos y está muy orgulloso de ello, casi coincide con su nuevo paso por quirófano, este lunes, pero en esta ocasión sí por un tema de salud. El colaborador, que ha venido arrastrando algún que otro malestar por motivos de salud, se tiene que quitar la vesícula.

"Muchísima gente vive sin ella y se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol...", compartió con sus compañeros de 'Sálvame'.