| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al final fue Rafa Mora el elegido para sustituir a Jorge Javier.
Al final fue Rafa Mora el elegido para sustituir a Jorge Javier.

Jorge Javier escoge a su sustituto para Sálvame Limón y el elegido se "rompe"

Tremenda tensión en el plantel del programa corazonero de Telecinco ante la inminente, y algo inesperada, decisión del "rey del cortijo". Habrá que ver en qué termina todo esto al final.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Gema López, Chelo García Cortés, Rafa Mora… Todos esperaban este lunes el veredicto de Jorge Javier Vázquez que iba a elegir sustituto para presentar Sálvame Limón.

El presentador titular decidió quién le va a dar el relevo en Sálvame Naranja y su voz inundaba el plató para anunciar ante unos colaboradores expectantes: “Se trata de alguien para quien esto es un sueño, su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador, el elegido es ¡Rafa Mora!”.

Y efectivamente, así fue: "Gracias porque para mí esto sí que es un sueño", decía el elegido con una gran sonrisa de oreja pero... ¿Generará esto un conflicto con el resto de colaboradores? Ellos prometen que se lo van a poner fácil... pero otro cosa bien distinta será la práctica.

Eso sí, a Rafa Mora que le quiten lo "bailao" porque estaba que no cabía en sí de gozo y él mismo dio paso a la llamada de su madre: “Enhorabuena campeón, lo hemos conseguido”, dijo Montse, que intervino pletórica y orgullosa: “¡Cómo te quiero! ¡Qué grande eres! ¡Qué guapo estás! ¡Estoy emocionadísima!”.

Tanto se emocionó que hasta Mora acabó entre sollozos escuchando los halagos tanto de su madre como de sus compañeros.