| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro ,en su famoso Mississipi.
Pepe Navarro ,en su famoso Mississipi.

Telecinco negocia un bombazo: la vuelta por todo lo alto de Pepe Navarro

Mediaset estaría preparando la emisión de un espacio nocturno que recuperaría su polémico formato del 'Mississipi', pero con adaptado al tiempo actual. Sería la gran apuesta de la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pepe Navarro ha vuelto a la actualidad del mundo rosa "gracias" a la participación de Ivonne Reyes en Gran Hermano VIP y a las novedades judiciales del caso que le enfrenta a la modelo y presentadora por una presunta paternidad del hijo de la venezolana. 

La polémica entre ambos ha alimentado varios programas de la cadena e incluso propició un enfrentamiento entre Ivonne y la dirección de Gran Hermano VIP. Una vez concluido el reality de la casa vip de Guadalix de la Sierra, quien volvía a la actualidad mediática era el propio Pepe Navarro para participar en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya para hablar de todo un poco, su trayectoria personal y profesional, fiel al estilo del programa de Bertín

¿Ha sido una casualidad esa entrevista en Telecinco? al parecer no. Según ha explicado el colaborador de Aruscitys, Rocco Steinhauser, Pepe Navarro estaría negociando con Mediaset su regreso a la televisión como presentador.

Todo parece indicar que su regreso sería una vuelta a los inicios ya que se está hablando de un programa de noche en late-night. Las conversaciones entre Navarro y Telecinco ya estarían muy avanzadas y se prevería para septiembre de este mismo año. El formato, tal y como ha podido averiguar ESdiario, sería similar con el que ya alcanzara el éxito en las noches de la década de los 90, su famoso Esta noche cruzamos el Mississipi.

Ya en el programa con Bertín Osborne, Pepe Navarro anticipaba haber estado hablando con Paolo Vasile de televisión y de su situación actual, algo delicada económicamente ya que lleva tiempo sin trabajar. 

Habrá que esperar a este verano para comprobar si finalmente han fructificado esas conversaciones con Vasile.