| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

El novio de Alejandra Rubio, harto, amenaza con tirar de la manta y sale "frito"

Puede que no le guste la que se ha montado a su alrededor tras romper con la hija de Terelu, puede que esté cansado del "circo", pero a lo mejor no es buena idea meterse con las Campos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Álvaro Lobo se ha convertido en el protagonista de la crónica social de estos días después de las últimas declaraciones de Rafa Mora. El que fuera novio de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha saltado a la palestra por las supuestas 'deslealtades' que cometió su novia mientras estaba con él.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Alejandra, y por lo que parece tampoco al Dj. Sin pelos en la lengua, el joven ha explotado en su perfil de Instagram donde no ha dudado en calificar a lo colaboradores de Sálvame como payasos: "Antes eran los payasos de la tele y ahora tenemos esta maravilla".

Y sobre el tema de la supuesta relación de Alejandra con Suso Álvarez, Lobo lo dejaba bien claro: "Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en las fallas ¿Comenzamos?". Un malestar con el programa y con este mundo de la televisión que a Álvaro le ha hecho explotar: "He hecho lo mejor que he podido hacer en mi vida, dejar a esta calaña de gentuza atrás (...) He estado por encima de esta basura".

Una serie de improperios que no han sentado nada bien a Kiko Matamoros, pues ha querido dejar claro que si ha conseguido trabajo como Dj ha sido gracias a la fama de su novia, Alejandra Rubio: "Lobo debería estar agradecido a Alejandra porque por ella está pinchando en la sala Oh my club".

Y es que Matamoros deja claro que "interesaba tener a Alejandra en la sala como relaciones y gancho. En el programa se ha promocionado la sala en la que trabaja. Así que lo que ha estado cobrando se lo debe a promociones como las que han hecho en el programa con conexiones. Que se piense lo que dice porque a lo mejor deja de interesar".