| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu dándolo todo en la pista de baile.
Terelu dándolo todo en la pista de baile.

Cazan a Terelu bailando la danza del serrucho y la cosa pasa factura a La Sexta

La versión más increíble y desenfadada de la hija de María Teresa Campos en medio de la última tormenta que azota al televisivo Clan no pasó desapercibida pero no funcionó como se esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras arrecia la tormenta mediática y corazonera en torno a su madre, María Teresa Campos, y su exnovio, Edmundo Arrocet, Terelu Campos decidió evadirse de los problemas y divertirse con su hija y otros amigos en la víspera de Reyes.

Así lo prueba un vídeo que ha revolucionado las redes sociales en el que se ve a la presentadora haciendo el baile del serrucho y del que se hizo eco este martes Aruseros en su regreso a la parrilla de La Sexta tras el parón navideño.

El programa de Atresmedia recogió el vídeo que a través de sus cuentas de Instagram, tanto Aless Gibaja como Alejandra Rubio han compartido con sus seguidores; unas imágenes que muestran la versión más divertida de Terelu bailando al ritmo del 'serrucho'. Un vídeo en el que la presentadora presume vitalidad y de movimiento de cadera.

Eso sí, los datos negro sobre blanco demuestran que después del parón navideño a Aruseros parece que le cuesta recuperar el tipo incluso con vídeos tan potentes como el de Terelu Campos. De hecho, el programa matinal de La Sexta comenzó el nuevo año con un 9.9% y 251.000 algo por debajo de las cifras que venía manteniendo justo antes de irse de vacaciones de la parrilla el pasado 20 de diciembre (11.6% y 307.000).