| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera, ya de regreso al micrófono tras las vacaciones navideñas.
Herrera, ya de regreso al micrófono tras las vacaciones navideñas.

Herrera deja tiritando a Susana, Rivera e Iglesias con el botón nuclear de mayo

El comunicador de la COPE ha regresado a los micrófonos con un certero análisis de la amenaza terrorista islamista y un aviso a los políticos de la oposición.

| ESdiario Medios

Con su tradicional "señoras, señores, me alegro, buenos días...", Carlos Herrera ha regresado éste martes a los micrófonos de la COPE  tras las vacaciones navideñas y ha dedicado su primer editorial del año al 2017 recién nacido y preguntándose como de "volátil y taimado" será.

Con la amenaza yihadista como eje central de su primer análisis del año, Herrera ha querido recordar a Rajoy que en su mano está evitar la incertidumbre con un apelación que ha dejado temblando a PSOE, Podemos y Ciudadanos.

"Nos enfrentamos a un año en el que no sabemos si el populismo que recorre Europa va a hacerse carne de verdad. Los españoles tienen por delante un año que tiene su complicación. No haría mal Rajoy en recordar que a partir de mayo tiene el dedito para apretar el botón nuclear", ha recordado.

Herrera ha citado como mayores incertidumbres "el Brexit, Trump y todo lo demás". "Europa entregándose de manos y pies atados a gente que está en aislarla completamente, a cada una de las sociedades. Es motivo de debate interesante."

"Hay que ganarle todos los días, hay que pelear contra el Daesh todos los días. Y Europa, y el mundo libre, ser consciente de que las fisuras son armas que le están dando a estos tíos", ha afirmado antes de elogiar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"En España el trabajo que hace el Ministerio del Interior es digno de orgullo, satisfacción y agradecimiento. A todos nos pueden colar un explosivo por cualquier parte, pero la prevención que están haciendo las autoridades españolas es admirable".