| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La segunda española del triángulo amoroso con Makoke y Brad Pitt cierra la boca

Tremenda lista de conquistas de famosas españolas la que le ha salido al actor norteamericano. Si pensaba que ya tenía suficiente con la ex de Makoke, ahora le ha salido otra "ibérica" más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La supuesta relación entre Makoke y Brad Pitt ha colocado a Mar Saura en el centro de la polémica, siendo varios los periodistas de Sálvame que aseguran que fue la actriz quien mantuvo una relación con la estrella de Hollywood y no la ex mujer de Kiko Matamoros. Mar ni confirma ni desmiente. 

Saura continúa con su vida ajena a los comentarios que se están haciendo sobre su pasado sentimental y prefiere guardar silencio mientras disfruta con sus marido, Javier Revuelta. Tras una cena de lo más romántica, la actriz se metía en el coche sin hacer declaraciones al respecto. 

Mar que vive un gran momento profesional y personal, lleva unida a Javier desde hace 13 años y tienen dos hijos, Claudia y Javier. Fiel a su forma de ser, no se ha pronunciado sobre su vida privada y mucho menos ha respondido a las preguntas que la relacionan con el ex marido de Angelina Jolie, dejando que sea Makoke la que suscite la envidia de gran parte de las españolas.