17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La doble "profesión" de Belén Esteban y las verdades inconfesables de Miriam

La nueva y rutilante estrella de Telecinco gracias a "Gran Hermano VIP" tiene algunos secretillos que ahora están saliendo a la luz, lo de la princesa del pueblo es harina de otro costal.

Como cada lunes, comienza la semana con las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La boda de Eugenia de York junto a Jack Brooksbank y la dura situación económica de Amador Mohedano comparten protagonismo junto a la operación de Marisa Jara. 

¡Hola! ha vuelto a adelantar su edición al lunes con motivo del enlace real de Eugenia y Jack, una boda que contó con más de 800 invitados y para la que la revista ha querido ceder en su totalidad toda la página principal. 

"Espectacular desfile de princesas, modelos y grandes estrellas en el Castillo de Windsor", titula, donde invitadas como Kate Middlenton, Meghan Markle y Sassa de Osma derrocharon elegancia.


Pronto muestra en portada las fotos exclusivas de Chenoa y Javier Arpa mudándose a un piso juntos. La revista también habla de parejas rotas, la de los jóvenes triunfitos Aitana y Cepeda y el modelo que ha podido ser el causante de la ruptura. 

Además, la faceta más solidaria de la Reina Letizia y Kate Middleton "luchando por la salud mental de los niños".

Corazón TVE centra su página destacada en Amador Mohedano, cuyas deudas han sido el detonante para que salga a subasta la finca heredada de Rocío Jurado.

Junto a él, se puede ver a Pilar Rubio, que comenta su deseo de no volver a quedarse embarazada, y la noticia de la operación de Marisa Jara, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un tumor.


¡Qué Me Dices! dedica su portada a mostrar las casas de Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez y como "viven fuera de la tele". Además, las fotografías en exclusiva de Aramís Fuster mudándose a un hotel tras haber perdido su casa y la operación de Marisa Jara. 


Rumore se centra en la otra cara de Miriam Saavedra. Los que fueron compañeros sentimentales de la peruana, Hugo Castejón y Carlos Lozano, han sacado a la luz verdades inconfesables anteriormente por la concursante de Gran Hermano Vip. 

Compartiendo portada con ellos nos encontramos a Isabel Gemio, Bertín Osborne, Teresa Campos como los "padres coraje" que son ayudando a sus hijos. También, en Rumore, Belén Esteban y su doble profesión: colaboradora de televisión y actriz. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP