| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 5 goles más importantes de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid y de la selección y uno de los defensores más importantes de la historia del fútbol, aunque lo que más destaca del sevillano es su faceta goleadora.

| Víctor F. Deportes

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid C. F. y la selección española de fútbol, siendo considerado como uno de los mejores zagueros a lo largo de la historia, con un palmarés más que inolvidable en el que ha conquistado, entre lo más relevante, 4 UEFA Champions League, dos Eurocopas y una Copa del Mundo.

Además de ser un gran defensa, Sergio tiene una faceta goleadora muy efectiva, contando actualmente con más de 120 goles a lo largo de su carrera, siendo ésta una cantidad notable para un defensor, no sólo por la cantidad, sino la importancia de algunos de ellos, llegando a dar vuelta a finales que quedarán recordadas y aquí os daremos un top de sus goles de mayor importancia.


Doblete vs. Bayern Munich en semifinales de
Champions 2014

En el año 2014, después de haber jugado la ida en el Santiago Bernabéu y tener la ventaja, se creía que el equipo alemán jugando en casa lograría remontar el global. Sergio Ramos sentenció con un doblete a principios de partido que cayó como un baldazo de agua fría para los alemanes, obteniendo así, el pase a la final de un Real Madrid que buscaba su décima Champions en la historia.


Gol vs. F. C. Barcelona por
LaLiga 2017

Partido de ida de LaLiga 2016/17 en donde el Real Madrid jugaba un clásico que Barcelona ganaba desde el minuto 53, con gol del delantero Luis Suarez. Ramos, nunca dándose por vencido, logró anotar el gol del empate al minuto 90, consiguiendo un punto crucial que se vio evidenciado en la última jornada cuando consiguieron el título por tres puntos.


Gol vs. Atlético de Madrid en la final de
Champions 2016

La primera Champions de las tres seguidas se da en Milán, justo contra el vecino de la capital, el Atleti, que venía con sed de venganza por la final perdida en 2014. Sergio, siendo capitán de este histórico Madrid, logró anotar el único gol de los merengues en los 120 minutos para irse a los penales, donde convirtió tranquilamente permitiéndole al Real llevarse el título nuevamente.


Gol vs. Real Betis por
LaLiga 2017

LaLiga que ganó el Real Madrid en el 2017 fue una que contó con bastante dramatismo, ya que se decidió en la última jornada y el Real Betis no iba a regalar nada. Fue en el minuto 81 que apareció el gran salvador Sergio Ramos para concretar los tres puntos y terminar saliendo campeones.


Gol vs. Atlético de Madrid en la final de
Champions 2014

Una de las finales de mayor emoción de todos los tiempos, el Atlético del Cholo Simeone pisaba su primera final de Champions, mientras que el Real Madrid buscaba posicionarse como el primer equipo en obtener 10 trofeos de esta competición.


Ya parecía todo decidido en un reñido encuentro en el que el Atlético llevaba la delantera 1 por 0, pero en el minuto 94 y de cabeza, aparecerá el gol más importante en la carrera del capitán para empatar un encuentro que posteriormente favorecería a los merengues con un 4-1 tras la prórroga.