| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "escupitajo" de Carlos Herrera le complica la existencia a Ana Pastor

El locutor de COPE debutó en La Uno de TVE rodeado de polémica y abordando algún que otro debate escatológico que no pasó desapercibido en redes sociales y que afectó de lleno a La Sexta.

| ESdiario Medios

Después de no poca polémica se estrenó finalmente este domingo en La Uno de TVE el nuevo programa televisivo de Carlos Herrera ¿Cómo lo ves? Y lo hizo de manera discreta, testando la opinión de los españoles sobre un amplio abanico de temas y asuntos. Unos de mayor actualidad que otros porque allí hubo de todo. Desde la aplicación del artículo 155 y la implicación del FC Barcelona en política hasta qué consideran más incívico los españoles: orinar en la calle, escupir por las aceras, dejar sin recoger las cacas de los perros o no usar las papeleras...

Para qué quiso más Herrera. Hubo mucho movimiento en redes, pero no tanto en los audímetros donde el locutor de COPE anotó en su debut un 10.2% de share mientras en Telecinco la película Misión Imposible. Nación secreta hizo un 13.7% y en Antena 3 El Peliculón: De padres a hijas anotó un 12.6%.

Ana Pastor hizo buenos datos para La Sexta reaccionando en directo para cubrir los incendios de Galicia y El Objetivo anotó cifras de 9.4% y 9.1%, pero no fue suficiente para ganar a TVE. Con este panorama el farolillo rojo se lo llevó Cuatro, con un 8.7% para Volando Voy y un 8.2% para Cuarto Milenio.