| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sharone Stone
Sharone Stone

El espantoso testimonio de Sharon Stone tras caer fulminada por un rayo

La estrella de Hollywood se encontraba planchando en su casa cuando sufrió el siniestro meteorológico. Está viva de milagro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Instinto Básico (1991) ya ha forma parte de la memoria sentimental de varias generaciones de amantes del cine. En ella su protagonista, Sharon Stone, interpretaba a una implacable escritora con tendencias asesinas que seduce a un agente (Michael Douglas) hasta cruzar todos los límites.

 

Casi 30 años después, Stone sigue estando tan espléndida como siempre. Y viva de milagro, según se deduce de lo que ha contado en un programa de televisión de Estados unidos. Cayó fulminada por un rayo y aunque sea imposible de creer, todavía puede contarlo.

 

Mientras estaba planchando

No ocurrió durante un rodaje, sino en su propio domicilio, cuando la actriz, de 62 años, estaba en plenas labores domésticas. En un momento dado hizo algo muy habitual, como es llenar la plancha de agua. Y fue entonces cuando el siniestro meteorológico la cogió de lleno.

 

"Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo", cuenta la estrella.

"Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante. Ella me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo. Fue una locura", añade Stone.