30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tamara Falcó descubre el secreto mejor guardado de una de sus hermanas

Tamara Falcó

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha conocido una información que muchos deseaban que saliera a la luz después de que hace tan solo unas semanas se publicara una noticia sobre su familia.

Hace tan solo unas semanas, Ana Boyer anunció que estaba de nuevo embarazada. La mujer de Fernando Verdasco espera su segundo hijo, lo que hará que Isabel Preysler se convierta de nuevo en abuela y Tamara Falcó en tía. En una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, Ana ya adelantó que el pequeño de la familia nacerá el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, la mujer del tenista ha realizado una nueva exclusiva con su revista de cabecera y ha anunciado que el nuevo miembro de la familia será otro chico. De esta forma, el pequeño Miguel tendrá un hermanito con el que compartir juegos antes de que acabe el año.

 

"Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", ha comentado Ana Boyer a ¡Hola! Y es que su primer hijo con el tenista cumplió su primer año el pasado mes de marzo.

No obstante, la hermana de Tamara Falcó asegura que le encantaría tener una niña en el futuro. "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", ha comentado. Sea como fuere, la llegada del pequeño que nacerá en tan solo unos meses ha alegrado mucho a toda la familia, quien supo del embarazo durante el confinamiento.

Comenta esta noticia