| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las imágenes del vídeo lanzado por el PPCV
Una de las imágenes del vídeo lanzado por el PPCV

El PP agradece a Ximo Puig el adelanto electoral con un vídeo irónico

Bajo el título 'Cuanto antes mejor', el vídeo se ha lanzado en las redes sociales.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha lanzado este lunes un vídeo en las redes sociales bajo el título 'Cuanto antes mejor', en el que agradece en tono irónico al presidente Ximo Puig el haber tomado la decisión de adelantar las elecciones al 28 de abril y hacerlas coincidir con los comicios generales.

El vídeo contrapone imágenes de una gota fría con el deseo de que llegue el buen tiempo 'cuanto antes mejor'; también el de una billetera vacía que contrasta con el anhelo de la llegada de la paga extra; a continuación, una trabajadora con mucho estrés que desea que por fin lleguen las vacaciones; o, finalmente, una persona, con mucha prisa, que espera en una parada a que llegue el autobús. Y llega. Es una gran noticia, como el adelanto electoral, ironiza al final.

Con estos mensajes que se incluyen en el vídeo, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, "confirma que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana está listo y con la maquinaria engrasada para afrontar con un proyecto ilusionante la campaña electoral para ganar las elecciones".

Así ha indicado que si gobierna, podrá "sacar a los valencianos de la época de estancamiento y desaceleración económica y social que han padecido en esta legislatura ya agotada y con un Ximo Puig que ha decidido no tener en cuenta para su decisión a los valencianos y vincular su futuro político al de Pedro Sánchez".