25 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pepe Domingo da un "susto" a sus compañeros en COPE tras estar muy enfermo

Pepe Domingo Castaño en "Tiempo de Juego" en COPE

Pepe Domingo Castaño en "Tiempo de Juego" en COPE

El periodista ha atravesado por unas semanas muy complicadas que han hecho que no pudiera moverse de casa. Una situación que incluso le hizo pensar que no sería capaz de recuperarse.

Pepe Domingo Castaño regresó este domingo a Tiempo de Juego tras varias semanas enfermo. El periodista deportivo dio una sorpresa a sus compañeros y volvió a pisar el estudio de COPE después de haberle ganado la batalla al coronavirus. "Ha aparecido por sorpresa, no sabíamos que iba a venir", dijo Paco González.

"No estoy todavía recuperado de la voz, pero de lo demás me ha dado negativo", comentó Pepe Domingo tras haberse realizado de nuevo la prueba del Covid-19. "Imagino que te habrás sentado en tu sitio, ¿no, Pepe?", bromeó Manolo Lama.

"¿Cómo te has encontrado Madrid? Porque ahora ya tiene vidilla", dijo Paco González. "No, no, vacío", aseguró Pepe Domingo. Y es que el periodista llevaba semanas confinado en casa tras haberse contagiado del coronavirus a principios del pasado mes de abril. Unas semanas muy complicadas para el comentarista deportivo y que le generaron mucha angustia.

Tal y como relató hace un mes cuando intervino por teléfono en el programa de COPE tras haber estado muy enfermo debido al Covid-19, tenía la sensación "de estar fuera del mundo". Y es que Pepe Domingo pasó dos semanas muy malas en las que no comía ni dormía. "Creía que me iba", dijo en aquel momento.

 

Afortunadamente, el periodista deportivo se encuentra ya recuperado y ha podido retomar su actividad profesional junto al resto del equipo de Tiempo de Juego en COPE.

Comenta esta noticia
Update CMP