06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano la lía y deja caer la posible infidelidad de la novia de un futbolista

David Broncano presentando "La Resistencia"

David Broncano presentando "La Resistencia"

El presentador de "La Resistencia" puso en un aprieto a la pareja de un conocido deportista tras indagar en su vida privada. Un momento que destapó un dato que puso nerviosa a la joven.

La youtuber y influencer Marta Díaz acudió este miércoles a La Resistencia para hablar de su profesión. Sin embargo, al poco de comenzar a charlar con el presentador, su entrevista se vio eclipsada cuando comentó que era la novia del jugador del Sevilla Sergio Reguilón. Fue entonces cuando Broncano le preguntó acerca de las relaciones sexuales que había mantenido en el último mes.

"Pocas, porque estoy en confinamiento", dijo la youtuber. "¿Estás alejada de Sergio Reguilón?", le preguntó el presentador de La Resistencia. "Sí", contestó ella. "Pocas, ninguna, porque no estoy con él", matizó la joven. "Pero, ¿pocas o ninguna?", insistió el humorista. "Ninguna porque no estoy con él", recalcó Marta Díaz.

Sin embargo, Broncano hizo hincapié en ello. "¡Ojo, ojo! Vaya liada, madre mía", dijo el presentador, mientras se echaba las manos a la cabeza y no podía evitar reírse. "Cero, cero", repitió la joven. "Vaya sofoco, madre mía. Creas una confusión lingüística y te lleva a la ruina", concluyó Broncano.

Una pregunta tras la cual no dudó en preguntarle también por cuánto dinero tenía en el banco, otro de los temas estrella de La Resistencia. "Entre 300.000 y 500.000 euros", dijo la youtuber, provocando el aplauso de Broncano.

Comenta esta noticia