| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bulle Antena 3 con las nuevas e indignantes imágenes de Ana Julia Quezada

En un principio trascendieron las primera palabras de la asesina confesa de Gabriel tras su detención pero en realidad no fue eso lo que dijo, sino todo lo contrario como se ha podido ver.

| ESdiario Medios

En el momento de su detención algunos vecinos aseguraron haber escuchado que Ana Julia Quezada decía "lo siento". Sin embargo, nuevas revelaciones apuntan a que la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz dijo en realidad "lo sé".

Así se desprende de las nuevas imágenes que emitió este miércoles Espejo Público en Antena 3, reproduciendo la conversación que se produjo en el primer momento de la detención, cuando los agentes paran a Ana Julia: “Está usted detenida”, le dijeron, a lo que ella contestó: “Ya lo sé. Lo sé”.

Tras este diálogo los agentes comprobaron que Ana Julia trasladaba el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel en el maletero del vehículo. Según fuentes de la investigación la detenida se mantuvo tranquila mientras la reducían y tan sólo perdió los nervios cuando los vecinos la increparon desde las ventanas. En este momento fue cuando se la escuchó decir: “No he sido yo. He cogido el coche está mañana”.

Con estas nuevas revelaciones Espejo Público le dio a Antena 3 este miércoles un 21,3% de cuota y 586,000 espectadores, la cifra más alta de la semana, y varios puntos por encima del 17,9% que hizo a la misma hora El Programa de Ana Rosa en Telecinco.