21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sale a la luz el nombre de la culpable del frío adiós de Pedrerol a Laura Gadea

La extraña forma de despedir a la sustituta de Irene Junquera en "El Chiringuito" por parte del presentador no pasó desapercibida. Apenas unos días después parece claro por qué fue así...

Mucho se ha hablado estos días de la fría y tensa despedida de Josep Pedrerol a su responsable de redes sociales Laura Gadea. No fueron pocos los que vieron algo de tensión en vivo y en directo cuando el presentador de El Chiringuito decía adiós a su colaboradora. Entre otras cosas porque la despedida de su antecesora en el puesto, Irene Junquera, fue mucho más sentida y emotiva.

 

Apenas unos días después ha trascendido el motivo de esta presunta frialdad y tiene nombres y apellidos. Se trata de Sandra Díaz, una de las novedades de la próxima temporada de El Chiringuito y que vendrá a sustituir a Gadea como "voz del espectador". A saber, la encargada de redes sociales y de leer los mensajes de los seguidores del programa de Mega.

Parece ser que Pedrerol pretende con Sandra Díaz dar un nuevo impulso a esta sección de la tertulia deportiva y ella está encantada: "Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente". 

Comenta esta noticia
Update CMP