21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmena suspende su agenda tras sufrir una caída y ser ingresada en un hospital

Como consecuencia de la caída el Ayuntamiento de Madrid ha decidido suspender este martes el pleno extraordinario y el debate del Estado sobre la Ciudad convocado a continuación.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue trasladada este lunes hasta un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa y el Ayuntamiento ha tenido que posponer tanto el pleno extraordinario de las 8.30 horas de mañana como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.

Carmena se hizo una brecha encima de la ceja mientras trabajaba precisamente en su domicilio en el Pleno del Estado de la Ciudad tras una caída que se ha producido al tropezar con el cable del ordenador, informó a las puertas del Hospital de La Princesa la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, que aseguró que la regidora desea "ponerse a trabajar de inmediato". 

La regidora fue trasladada al hospital siguiendo el "protocolo ordinario", donde permanecerá en observación. En el hospital le cosieron la brecha y la mantendrán en observación hasta este martes. Higueras señaló que la alcaldesa quiere irse a su casa "lo antes posible" y desea convocar el pleno suspendido también "lo antes posible".

 
Comenta esta noticia
Update CMP