| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez y Gloria Camila, ahora separados y enfrentados
Kiko Jiménez y Gloria Camila, ahora separados y enfrentados

"Chulo, tonto e infiel con Cloria Camila": el brutal retrato de Kiko Jiménez

El "Viva la Vida" revela unos sorprendentes testimonios de gente muy cercana a Kiko Jiménez que le dejan por los suelos y contienen información explosiva. Es ésta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Eso de que nadie es profeta en su tierra forma parte del acervo popular, pero a veces responde a una realidad casi cruel. Al menos ese parece el caso de uno de los famosos de la nueva hornada, Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila destrozado sin piedad en su propia casa: sus vecinos de Linares le han sacudido una tunda tremenda este domingo en el "Viva la Vida" de Emma García, de una manera casi sádica.

"Antes era diferente porque se le ha subido la fama, es un prepotente". "Chulo, tonto y prepotente", son algunos de los terribles adjetivos que le han dedicado sus vecinos de Linares, algunos conocidos por Kiko desde la niñez, lo que da aún más relevancia a sus palabras.

 

Pero hay más, mucho más, y de graves consecuencias. Porque además de describirle en unos términos nada edificantes, los testimonios recogidos en Telecinco han destapado una historia hasta ahora desconocida. Y es que, según supuestos testigos presenciales de los hechos captados por el programa, Kiko Jiménez le fue infiel a Gloria Camila.

Y es que la celebérrima hija de Ortega Cano y Rocío Jurado fue víctima de un idilio secreto entre su amado y una paisana de Linares, alejada del mundillo televisivo, y no precisamente de forma ocasional: de  ser cierto lo que ha contado el espacio dominical, la relación de Kiko con esa linarense duró nada menos que cuatro meses.

¿Que cómo acabó el romance? Pues al parecer, por decisión de ella, tras aguantar una larga temporada a que su amorcito cumpliera lo que le había prometido y olvidó: dejar a Gloria Camila y echarse definitivamente en sus brazos, sin esconderse de nadie. Las revelaciones prometen guerra entre una pareja destruida con ganas de vendetta. Al tiempo.