| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos se señala su dorsal en su polémica respuesta a los ultras del Sevilla.
Sergio Ramos se señala su dorsal en su polémica respuesta a los ultras del Sevilla.

La "rajada" del presidente del Sevilla que puede hacer estallar a Sergio Ramos

Si de algo presume el central del Real Madrid es de sus raíces sevillistas y de los millones que su fichaje dejó en las arcas del club hispalense. Pero, una vez más, Roma no paga traidores.

| ESdiario Deportes

Sergio Ramos siempre ha elogiado el comportamiento de la inmensa mayoría de la afición del Sevilla -salvo los ultras de la Peña Biri-biri-, y el respeto que los directivos del club hispalense le han dispensado desde que decidó fichar por el Real Madrid.

Y es que los millones de euros que esa salida reportaron en su día a las arcas sevillanas sirvieron para poner en pie un proyecto, el del Sevilla, que ha cosechado éxito tras éxito en los últimos años.

Por eso, en el entorno del jugador blanco han sentado como una puñalada las polémicas declaraciones que ha realizado este lunes el presidente sevillista, Pepe Castro. Castro ha lamentado que Ramos haya puesto a toda la afición sevillista en su "contra", dejando claro que su club "trabaja mucho más" de lo que cree el central del Real Madrid en erradicar la violencia.

"Me parece muy fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de la violencia y después los que tenían que tomar decisiones han decidido no sancionarlo", confesó este sábado el capitán del conjunto blanco tras la victoria ante el Málaga y después de todo lo sucedido en las dos últimas visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fue gravemente insultado y también su propia madre.

Pero la respuesta del presidente del Sevilla no ha sido precisamente conciliadora. "Creo que Ramos tiene que dedicarse a jugar en su club y si tiene que aconsejar algo a algún presidente que se lo aconseje al de su club, no al del Sevilla", ha dicho.

"Nosotros ya tenemos bastante con nuestros problemas y trabajamos mucho más de lo que él cree en el tema de solucionar los problemas de violencia verbal", ha replicado Castro tras acudir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte entregados por el Rey Felipe VI. Unas palabras que a buen seguro van a tener una nueva respuesta del central madridista.