| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Han roto o siguen juntos en la distancia? This is the question.
¿Han roto o siguen juntos en la distancia? This is the question.

Una cuestión de estado acecha y pone en peligro el amor de Bigote y María Teresa

Mientras Terelu Campos y Carmen Borrego emprenden una guerra de bañadores y sus diferencias se airean al mejor postor, su madre se ha visto envuelta en una nueva polémica con su novio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las Campos no están atravesando su mejor momento. Terelu Campos ha puesto en venta su casa y sigue siendo objetivo de las críticas de sus compañeros de Sálvame, a pesar de haber abandonado el programa. Además, las hermanas estarían más distanciadas que nunca y María Teresa continúa completamente fuera de la televisión y sin proyectos profesionales -confirmados por ella- al frente. 

Ante toda esta situación, se une que Edmundo Arrocet ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a su país natal.

El humorista lleva alejado de nuestro país hace prácticamente dos meses, aunque su entorno más cercano asegura que ha tenido que viajar a Argentina para solucionar una cuestión de una herencia y temas con sus hijos, otros muchos apuntan a que Edmundo se ha ido tras romper con María Teresa, algo en lo que las Campos no han querido entrar, echando balones fuera. Era la propia Terelu la que confirmaba que sí que sabían cuando llegaba Bigote. 



Pero lo cierto es que el distanciamiento físico ha hecho saltar las alarmas de ruptura por los aires, desencadenando las especulaciones y las constantes informaciones, que la mítica presentadora ni ha confirmado ni desmentido y el posible reecuentro entre la pareja se ha convertido en toda una cuestión de estado en el mundo del corazón en pleno y cálido verano.

Un culebrón en toda regla que ríete tú de la guerra de bañadores en portada en la que se han sumergido Terelu Campos y Carmen Borrego.

Sólo el tiempo dirá si el "viejo amor"que cantaban a dúo Edmundo y María Teresa continúa o ya es agua pasada.