| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado presentando "La mañana" en TVE
María Casado presentando "La mañana" en TVE

María Casado rompe a llorar en TVE tras dar una noticia que nadie se esperaba

La periodista se ha roto en directo tras comunicar a los espectadores algo que ha pillado a todos por sorpresa. Un hecho que se ha producido mucho antes de lo que nadie se imaginaba.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo una semana que TVE anunció un cambio importante en su plantilla y que afectaba a María Casado. La presidenta de la Academia de Televisión, encargada de presentar La mañana de La 1 junto a Diego Losada, ya no estará al frente del programa a partir de la próxima temporada. En su lugar, Mónica López, jefa de la Sección de Meteorología de TVE será la encargada de conducir el magacín matinal.

Sin embargo, este viernes 15 de mayo María Casado ha pronunciado unas palabras al terminar el programa que han pillado por sorpresa a todos los espectadores. "Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", ha dicho, lanzando un beso a cámara y con los ojos visiblemente llorosos.

Así pues, la despedida de la periodista se ha producido varios meses antes de lo esperado. De momento, se desconoce si Diego Losada se pondrá él solo al frente de La mañana hasta que se incorpore su nueva compañera después del verano.

Tal y como informó TVE cuando hizo pública la salida de María Casado del magacín, la periodista se dedicará a "otros cometidos profesionales en RTVE", aunque de momento no se han dado a conocer cuáles serán.