| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El misterioso hombre en la vida de Rosa Benito alborota el patio de vecinos

El susodicho se ha visto obligado a salir a la palestra para desmentir los rumores que han empezado a pegar fuerte en las últimas horas. No ayudan mucho algunas de sus declaraciones.

| ESdiario Chismógrafo

Recién expulsada de Gran Hermano VIP por ser un "mueble muy caro", como ella misma ha dicho, Rosa Benito vuelve a estar en el candelero corazonero. Y hasta le ha salido un "invitado de excepción". Los vecinos, ya se sabe, que entre los tertulianos de Sálvame y alrededores tienen muy predicamento y hasta protagonismo.

Después del "vecino traidor" de Belén Esteban llega a nuestra pantallas amigas el "vecino del peluquín" de Rosa Benito. Resulta que a la tertuliana le ha salido un nuevo novio o eso dicen algunos medios del corazón, porque él no parece estar demasiado de acuerdo con esta nueva fama sobrevenida sin comerlo ni beberlo.

Antonio Herváz, que así se llama el susodicho, se ha visto obligado a salir a la palestra pública para aclarar la relación que tiene con la última expulsada de GH VIP. Sobre todo porque tiene mujer e hijo e insiste en que solo es vecino de la colaboradora, lo que no le ha impedido hablar del paso de su vecina por la casa más famosa de Guadalix y defender que no ha sido un mueble. De hecho, como buen vecino de "esta la comunidad de Rosa Benito", no le han gustado ni un pelo las críticas de los compañeros de programa de su vecina.

Al buen hombre le han pillado desprevenido las habladurías: "Vivo debajo de ella. Soy su vecino desde hace mucho tiempo, los conozco desde hace muchísimo tiempo. Y ahora me dice mi mujer 'mira lo que están diciendo', estaba yo en la cama 'uno bajito que tiene un peluquín, tal no sé qué"... Y eso es lo peor, que "no tengo peluquín, pero no me echo gomina". 

Aparte de defender la salud de su cabello natural, Hervás ha aprovechado para desmentir cualquier tipo de relación "yo no soy el novio de Rosa. Yo tengo a mi mujer y a mi hijo. Nos conocemos hace 35 años, no sé porque ahora dicen esa tontería".

Claro que no ayudan mucho declaraciones como "yo no la veo como un mueble para nada, yo la quiero mucho, siempre me ha ayudado mucho, me ha tratado muy bien y nos llevamos muy bien".