| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso y Prats vuelven a ser "pareja" y su química destrona a Revilla

Ambos periodistas y excompañeros de Informativos acudieron a “El Hormiguero” para recordar cómo fueron sus inicios en Antena 3. Entre risas y anécdotas, algunos no salieron muy bien parados.

| Clara Ballesteros Medios

Matías Prats y Susanna Griso visitaron este jueves 23 de enero El Hormiguero con motivo del 30 aniversario de Antena 3. La que fuera una de las parejas de informativos más admiradas de la televisión volvió a juntarse gracias al programa de Pablo Motos.

El reencuentro televisivo entre ambos periodistas hizo que El Hormiguero se anotara un excelente 17,2% de cuota de pantalla y 3.005.000 espectadores, quitándole así el tercer puesto a Miguel Ángel Revilla, que reunió a 2.682.000 seguidores y alcanzó un 15,9% de share en su visita al programa de Pablo Motos en diciembre.

Una victoria que ha supuesto una gran alegría para Susanna Griso. "Qué ilusión me hace ganar a Revilla, esto es histórico", le ha dicho la presentadora de Espejo Público este viernes a Revilla. "Que me ganes tú bien, pero ese tipo tan alto de Hollywood… había que arreglarlo", ha respondido Revilla, refiriéndose a Will Smith y dándole así la enhorabuena a la periodista.

 

Nada más entrar en plató, Prats y Griso fueron recibidos por grandes aplausos del público. "Esto parece el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt", dijo Griso. "¿Brad Pitt?", se preguntó Prats entre risas. Un programa en el que ambos periodistas recordaron cómo fueron sus inicios en la cadena tras convertirse en pareja televisiva.

"Recuerdo mi llegada a Antena 3 como apoteósica. Estaban haciendo obras en la redacción y me mandaron al despacho del director de informativos, que era Ernesto Sáenz de Buruaga. Allí estaba esperando Rosa María Mateo, que estaba muy enfadada. Ella sabía que la sacaban del fin de semana y no sabía cuál sería su destino", comenzó relatando Susanna Griso.

"Recuerdo perfectamente que estaba echando pestes. Me dijo: '¿Tú quién eres?'. Y le dije: 'Soy la nueva'. Estaba muy enfadada, pero luego se le pasó", dijo la periodista sobre Rosa María Mateo, ahora administradora única de RTVE.

 

 

Entre risas y un sinfín de anécdotas, Prats y Griso mostraron la buena relación que tienen y recordaron algunos de los momentos más difíciles vividos frente a la pantalla. El peor de todos fue, sin duda, cuando a él le tocó retransmitir en directo los atentados del 11 de septiembre de 2001.