| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesé, con la camiseta del Paris Saint Germain.
Jesé, con la camiseta del Paris Saint Germain.

La última de Jesé por la que los seguidores del PSG piden su salida del club

Unas imágenes de una fiesta en Canarias en la que participa Jesé Rodríguez han levantado las críticas de los seguidores del club en el que milita el delantero, el Paris Saint Germain.

| Redacción Deportes Deportes

Pocas historias más evidentes como la de Jesé Rodríguez para confirmar lo importante que es la cabeza en la construcción de una brillante carrera profesional de un futbolista. El delantero canario fue a principios de esta década una de las mayores promesas del Real Madrid y del fútbol español. Con solo 19 años consiguió 22 goles con el Castilla en Segunda División y en las tres temporadas siguientes fue un habitual del primer equipo, nunca con una demostración palpable de lo que apuntaba, pero sí muy cerca de llegar a esa meta. 

Sin embargo, una grave lesión cuando era importante en el Real Madrid dio al traste con toda su proyección. Y eso que, en la temporada, 2016-17, el Paris Saint Germain le fichó, pero nunca ha conseguido brillar en el club francés, con en que aún tiene contrato. De hecho, Las Palmas, Betis, Stoke City y Sporting de Portugal han sido los equipos por lo que ha pasado, como cedido, y sin dejar demasiada huella en ninguno de ellos. 

Nunca ha parecido estar el fútbol en el primer puesto de la lista de prioridades de Jesé. Ha estado siempre más ocupado de su faceta musical y del disfrute de la vida, y sus escándalos personales han estado siempre a la orden del día. 

El último en el que se ha visto involucrado ha sido su participación en una fiesta celebrada en Canarias que, en la época en la que estamos y con la pandemia que nos asola, ha levantado ampollas en el seno del Paris Saint Germain. 


Es cierto que las islas tienen una incidencia del coronavirus muy menor con respecto a lo que está pasando a nivel nacional, pero parece evidente que no son las conductas ni las imágenes más adecuadas con la que está cayendo.

Por este motivo, multitud de seguidores del Paris Saint Germain han mostrado sus críticas y han pedido que el club despida fulminantemente al delantero canario.