13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Más allá del amor: la otra razón que explica la boda de Rociíto

Una pareja sorpresa, una sonada ruptura, amor y desamor en los quioscos esta semana.

Una pareja sorpresa, una sonada ruptura, amor y desamor en los quioscos esta semana.

Cuando su exmarido lo dejó caer, por algo sería. Ahora la hija de Rocío Jurado se enfrenta a nuevos nubarrones negros a toda portada. Su vida privada, expuesta al respetable, una vez más.

Una semana más, como cada miércoles llega el repaso más divertido de las revistas del corazón que salen a la venta en todos nuestros quioscos. Una semana atípica pues la archiconocida ¡Hola! no se encuentra en este repaso ya que adelantó su edición el domingo.

Y es que la revista traía consigo la exclusiva de la boda de Eva González y Cayetano Rivera de la que aún a día de hoy se sigue hablando. Por ejemplo la revista LOVE y Diez Minutos siguen con retales de la ceremonia como lo que vivieron los invitados y las fotos más divertidas que colgaron en sus redes sociales.

En cuanto a bombazos se refiere, la revista Semana es la que se ha llevado la palma. Y es que la publicación trae en portada una de las parejas sorpresa de finales de este 2015, la compuesta por Manuela Vellés y Álex García. La actriz de Velvet y el protagonista de Tierra de Lobos no han perdido el tiempo y ambos han decidido comenzar a salir juntos.
Y decimos que no han perdido el tiempo pues ambos protagonizan juntos la obra de teatro, El Burlador de Sevilla. Parece que el alto contenido erótico que han derrochado encima del escenario, pues la obra es algo subidita de tono, ha terminado por hacer que ambos conecten a otro nivel.

Eso sí, menuda cara se les habrá quedado a sus ex al ver la portada. Primero la actriz Verónica Echegui, la que fuera pareja de Álex y el conocido Miguel Ángel Muñoz: nada hacía presagiar que su aparente felicidad con Manuela había acabado.

Genoveva Casanova no ha pasado un dulce cumpleaños. 39 primaveras habría cumplido la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo sin el que hasta ahora, era su amor. El que José María Michavila se ausentase en dicha celebración ya hacía presagiar lo peor, la temida ruptura. "Según sus más íntimos, la decisión de romper la ha tomado él y Genoveva no lo está llevando nada bien", afirma la revista LOVE. Y eso que parecía que la pareja estaba encaminada a terminar con una boda... Las vueltas que da la vida.

Y tras la noticia anterior, parece que esta tampoco es nada halagüeña. Según podemos ver en Lecturas, parece que a Rocío Carrasco las cosas no le van del todo bien y que la hija de ´la más grande´ le debería al fisco unos 60.000 euros. ¿Serán estos los problemas económicos a los que se refería su exmarido Antonio David Flores? Según el asesor del amor, la próxima boda en primavera de Rocío Carrasco con Fidel Albiac tras un noviazgo de más de una década, es todo un negocio para sacar dinero. Dinero que serviría sin duda para tapar ese gran agujero.

Terminando este repaso de las revistas del corazón, tenemos la portada de Diez Minutos, que nos cuenta el flechazo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Las miras puestas en Nueva York por parte de Sara Carbonero como bien afirma Semana, el derrumbamiento de Mila Ximénez ya que está al límite y no sabemos si por la ruptura del eje del mal y la herencia de Lina Morgan que no ha dejado al Padre Ángel copan las portadas de las revistas.

Finalmente, en Cuore nos muestran los errores y aciertos de uno de los trucos de belleza que usan las celebs, el contouring.

Comenta esta noticia
Update CMP