| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Iglesias intenta pillar in fraganti a Ana Pastor y se lleva un buen corte

El líder de Podemos se volvió a enfrentar a la incisiva periodista de La Sexta con la experiencia de haber salido escaldado en ocasiones anteriores e intentó descolocar a su entrevistadora.

| ESdiario Medios

Pablo Iglesias se sentó este domingo en el plató de El Objetivo de Ana Pastor con la experiencia de haber sido arrollado literalmente por la incisiva entrevistadora en ocasiones anteriores y lo hizo dispuesto a no dejarse cazar.

Tanto es así que se mostró de lo más beligerante con la periodista de La Sexta desde el minuto uno con el "objetivo" (nunca mejor dicho) de no dejarse "cazar".

Así, cada vez que Pastor intentaba pillarle en un renuncio o le hacía una pregunta incómoda de contestar, el líder de Podemos atacaba a la presentadora: "Si usted quiere que diga que es cierta...". Claro que ella no estaba dispuesta a dejarle escapar y es mostró firme: "No es cuestión de que sepa usted lo que yo quiero. No me lea el pensamiento. Yo solo pretendo que responda".

De esta forma, cuando Pastor le acorralaba con sus preguntas, Iglesias intentaba evadirse contrariado: "No voy a decir nada que pueda dañar a mi partido" y contraatacaba con "esa es una conclusión a la que llega usted" a lo que la entrevistadora le dejó bien claro: "No me lea el pensamiento, porque me lo lee y se equivoca". Y de nuevo Pablo Iglesias quiso entrar en el asunto: "No le quiero leer el pensamiento", una afirmación que sirvió a Pastor para contraatacar: "Salgamos del bucle".

Con este panorama y gran revuelo en las redes sociales, en las que se generó una gran expectación con la entrevista, El Objetivo de La Sexta mantuvo el tipo con un 9.9% de share en una noche en la que Antena 3 trituró el prime time con la comedia española Perdiendo el norte y un 20.9% y volvió a dejar claro que a Telecinco se le agota el filón de Gran Hermano y que no hay manera de levantarlo. Ni con la entrada de Aída Nizar ha conseguido reflotar GH VIP y este domingo El debate de Sandra Barneda se quedó en 14%.

Suficiente para ganar a La Uno y la película Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (10.4%). Por su parte, Cuatro empezó con un 6.8% para Chester in Love de Risto Mejide con Fernando Sánchez Dragó hablando de sexo y en su salsa y luego Cuarto Milenio subió al 8%.