| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barcelona no habla de otra cosa: ¿Colau y el capitán del Open Arms juntos?

En los últimos días han cobrado fuerza los rumores de que Oscar Camps tendría una relación especial con la alcaldesa de Barcelona, que se habría traducido en un trato de favor a su ONG.

| ESdiario Medios

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, mantiene una relación sentimental con Óscar Camps, el capitán del Open Arms, la embarcación de la ONG que durante buena parte del verano ha mantenido en jaque a toda Europa por la crisis de los inmigrantes irregulares recogidos en las costas de Libia para llegar a la tierra prometida del viejo continente. Éste es el cotilleo que corre como la pólvora en la Ciudad Condal y que no deja de crecer ante el silencio de sus protagonistas.

Tal y como informa Bekia, los rumores surgieron a favor del trato de favor que Ada Colau dio al Open Arms, ofreciendo el puerto de Barcelona para que la embarcación pudiera atracar allí. 

Otra decisión de la también líder de Barcelona en Comú que contribuyó a alimentar el runrún del romance entre Camps y Colau fue la decisión de esta última de que su ayuntamiento otorgara a la ONG del Open Arms una ayuda a dedo de 500.000 euros.

 

¿Separada desde julio?

Y como hay rumores que alimentan a otros rumores, ahí va otro que sirve de base para que crezca el del affaire entre la alcaldesa y el capitán de barco más famoso de Europa. A principios del pasado mes de julio, Colau se habría separado de Adrià Alemany, su marido y padre de sus dos hijos, además de miembro de Barcelona en Comú.