| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez.

Cristiano se enroca en su ego y obliga a Florentino a hacer una locura

Perfil bajo y mucha cautela en el Real Madrid ante lo que pueda ocurrir con la sanción de la FIFA. Aún así, quién le dice que no a la inesperada última petición del crack portugués.

| ESdiario Deportes

Corren malos tiempos para el Real Madrid si finalmente se cumplen las peores predicciones y el próximo jueves, tal y como asegura el director de Jugones Josep Pedrerol, la FIFA le comunica al club blanco la sanción por el incumplimiento de la normativa de fichajes en menores de 18 años. 

No se conoce aún el alcance de la penitencia pero la multa más dura podría ser dejar al club blanco sin fichar durante los dos próximos mercados, como se temen en la planta noble del Bernabéu. Ya le ocurrió al FC Barcelona y ellos podrían correr su misma suerte. 

El plan de Florentino para aguantar el chaparrón si finalmente la FIFA cumple sus advertencias pasa por renovar a sus grandes estrellas y tirar de hombres de la casa hasta que les levanten el castigo. 

Cristiano Ronaldo es imprescindible para los próximos cinco años

El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo está en la lista de prioridades. Parece que todas las partes están de acuerdo y será tras el partido contra Osasuna, donde debutará el crack portugués ya recuperado de su lesión, cuando se haga pública la buena nueva.

Sin embargo, existe un choque de intereses entre el perfil bajo que quiere mantener la institución hasta que se conozca la resolución de la FIFA y los intereses del jugador, a quien le apetece "una renovación galáctica" por y para él en el palco del Bernabéu, según afirma Diario Gol. 

Florentino no puede negarse a los deseos de su estrella y, de paso, quiere tapar la falta de caras nuevas con la renovación del auténtico ídolo de los madridistas. Un dos por uno que no acaba de convencer del todo a sus asesores. Aun con la incertidumbre de saber qué pasará a finales de esta semana, todo parece apuntar que la fiesta será más que sonada si finalmente la FIFA confirma la inocencia del Real Madrid en la presunta infracción.