| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.
La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.

Brutal levantamiento de la militancia del PSOE contra los "golpistas"

Los afiliados del partido, estupefactos, están organizándose para acudir el sábado a Ferraz en apoyo de Pedro Sánchez. Las bases acusan a Felipe González y Susana Díaz de alta traición.

| ESdiario España

La militancia del PSOE asiste incrédula al espectáculo que está dando el partido. Pedro Sánchez siempre ha presumido tener a los afiliados de su parte y, a juzgar por los comentarios que estos están dejando en los perfiles del PSOE en las redes sociales, efectivamente es así.

Las bases se están levantado contra lo que llaman abiertamente un "golpe de Estado" y ya se están organizando para concentrarse el sábado en Ferraz en defensa de su secretario general. 

Precisamente el secretario de Organización, César Luena, invocó este miércoles a la militancia. "Pido serenidad a la militancia. En el PSOE las decisiones las tomen los militantes, que son quienes mandan en el PSOE".

En los mensajes iracundos que los militantes están dejando en los perfiles del PSOE en Facebook y Twitter Felipe González y Susana Díaz se llevan la peor parte. Acusan a ambos de ser unos traidores y vendidos al PP.

Ésta es una pequeña muestra: