21 de enero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Brutal levantamiento de la militancia del PSOE contra los "golpistas"

La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.

La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.

Los afiliados del partido, estupefactos, están organizándose para acudir el sábado a Ferraz en apoyo de Pedro Sánchez. Las bases acusan a Felipe González y Susana Díaz de alta traición.

La militancia del PSOE asiste incrédula al espectáculo que está dando el partido. Pedro Sánchez siempre ha presumido tener a los afiliados de su parte y, a juzgar por los comentarios que estos están dejando en los perfiles del PSOE en las redes sociales, efectivamente es así.

Las bases se están levantado contra lo que llaman abiertamente un "golpe de Estado" y ya se están organizando para concentrarse el sábado en Ferraz en defensa de su secretario general. 

Precisamente el secretario de Organización, César Luena, invocó este miércoles a la militancia. "Pido serenidad a la militancia. En el PSOE las decisiones las tomen los militantes, que son quienes mandan en el PSOE".

En los mensajes iracundos que los militantes están dejando en los perfiles del PSOE en Facebook y Twitter Felipe González y Susana Díaz se llevan la peor parte. Acusan a ambos de ser unos traidores y vendidos al PP.

Ésta es una pequeña muestra: 

Comenta esta noticia
Update CMP