| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jiménez reaparece plenamente recuperada: "No fumo, no bebo y no..."

Sin perder su buen humor, la cantante narró en el 'Deluxe' el problema de salud que le ha tenido más de dos meses en el hospital. "A mi hermana le dijeron que me estaba muriendo", confesó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Más delgada pero tan corajuda y lenguaraz como siempre, María Jiménez reapareció en el 'Deluxe' para narrar el calvario de salud que ha sufrido, y que casi acaba con su vida, así como las consecuencias positivas que esta dura prueba ha tenido para ella. "No imaginé que la gente me quería tanto", confesó.

A preguntas de Jorge Javier Vázquez, la cantante contó con detalles el problema de salud que le ha tenido postrada más de dos meses en el hospital. "Al principio pensaron que era un cáncer de colon, pero era una infección", contó, asegurando que en el peor momento le llegaron a anunciar a su hermana "que me estaba muriendo".

 


"Cuando desperté del coma me encontré a mi hermana y a mi hijo llorando", recordó emocionada, lamentando que su familia lo haya pasado tan mal. Pero como no hay mal que por bien no venga, este trance le ha permitido sentirse aún más unida a sus seres queridos. "Hablo más con mi hijo que con su padre. Con Pepe Sancho siempre estaba peleando", dijo, a la que vez que agradeció que "he recuperado a muchos amigos a los que hacía años que no veía".

Pasado este tremendo brete, María no quiere mirar al pasado: "He cometido muchos errores pero no me arrepiento". Prefiere pensar en el futuro: "Me quedan tres canciones para terminar mi disco", señaló. Por lo demás, quiere llevar una vida tranquila, como la que lleva ahora y que describió con su habitual picardía: "No fumo, no bebo y no follo".