| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Echenique habla con María Llapart en Al Rojo Vivo.
Echenique habla con María Llapart en Al Rojo Vivo.

Las "descalificaciones" de Echenique a la suplente de Ferreras menean La Sexta

No está claro si estaba más sorprendido el secretario de Acción de Gobierno de Podemos o la propia periodista de la cadena verde de Atresmedia, pero el caso es que los números no engañan.

| ESdiario Medios

Con Antonio García Ferreras ya de vacaciones y María Llapart a los mandos, este lunes Pablo Echenique entró en directo en Al Rojo Vivo para responder a Pedro Sánchez: "Estamos sorprendidos por el tono duro que ha utilizado y por las descalificaciones", aseguró el dirigente de Unidas Podemos.

Desde el partido morado aseguran estar asombrados por el tono utilizado por el líder del PSOE, que este lunes dijo que "la consulta de Pablo Iglesias está trucada para justificar el no" a la investidura.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos le respondió en La Sexta asegurando que el partido está "sorprendido por el tono duro que ha utilizado el presidente" del Gobierno en funciones. 

A pesar de las palabras de Sánchez, Echenique aseguró que en su partido están "tranquilos" porque saben "la única opción de futuro para nuestro país" es el acuerdo que proponen. En cuanto a la repetición electoral, lo dejó claro: "Es inconcebible que el PSOE nos lleve a nuevas elecciones y pensamos que Ciudadanos y Partido Popular no van a prestarle su voto".

Sea como fuere, no le fue mal para empezar la semana al programa informativo de La Sexta que anotó un 13.5% y 764.000 espectadores, igualando prácticamente las cifras de la semana pasada y mejorando incluso las del viernes.