24 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que faltaba: Sálvame airea la relación de Plácido Domingo con una secta

Plácido Domingo ya se ha convertido en carne de Sálvame.

Plácido Domingo ya se ha convertido en carne de Sálvame.

El de este agosto de 2019 sí que fue un auténtico martes y 13 para el tenor español. Abierta la caja de los truenos de sus presuntos casos de acoso sexual se abrió también la veda a lo demás

Cuando este martes sobre las cuatro de la tarde comenzó la versión diaria de Sálvame y se coló en los hogares españoles ya llevaba muchas horas la impactante noticia de los supuestos casos de acoso sexual de Plácido Domingo a 9 mujeres dando vueltas a todos los rincones del mapa patrio y también internacional. 

La Orquesta de Filadelfia le había retirado incluso su invitación para que participara en el concierto de la noche de estreno de septiembre de 2019, después de que la agencia estadounidense AP publicara el escándalo, y lo mismo ha hecho la Ópera de San Francisco.

Los chicos del equipo de Carlota Corredera tenían que darle una vuelta de tuerca al tema y vaya si se la dieron. Como solo Sálvame sabe hacer, fue más allá todavía, sacando a relucir la relación de la familia de Plácido Domingo con la Cienciología. Abierta la caja de los truenos se abrió también la veda.

El 15 de julio fue la última vez que Plácido Domingo estuvo en España, fue para dar el comienzo a la nueva temporada de conciertos del Teatro Real acompañado por Marta Arnelas, su mujer desde hace 56 años.

Con ella tuvo dos hijos, Álvaro y Plácido que se sumaron a José Plácido, fruto de su anterior matrimonio. En junio de este año salió a la luz la relación de dos de sus hijos con la Iglesia de la Cienciología. La exnuera del tenor, Sam Domingo, ha concedido una entrevista en la que ha hablado del tema y confiesa: “No estaremos enteramente libres hasta que la familia al completo esté fuera”.

En su entrevista ha narrado las presiones que ha recibido Plácido por parte de la Cienciología para poder ver a sus hijos: “El tenor llegó a entregar 2 millones de dólares a la Iglesia de la Cienciología para poder ver a su hijo y a sus tres nietas”.

Comenta esta noticia
Update CMP