| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Alfonso Merlos en Ya es Mediodía.
Marta López y Alfonso Merlos en Ya es Mediodía.

Alfonso Merlos se carga de un plumazo todos los rumores sobre Marta López y él

La parejita de moda en Telecinco lleva un ritmo de relación tan trepidante que no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública porque la cosa estaba empezando a desmadrarse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo suyo está siendo tan intenso como rápido. Hace exactamente un mes trascendía públicamente que los dos colaboradores del Ya es Mediodía de Telecinco, Alfonso Merlos y Marta López, tenían una relación y hace poco más de una semana la exgranhermana ya hacía saltar las alarmas de ruptura con el tertuliano político.

Todo porque Marta publicó en su perfil de Instagram un enigmático mensaje que sus seguidores asociaron con una posible crisis en su relación a pesar de que ambos se habían dejado ver compartiendo arrumacos y carantoñas en el plató que comparten.

Y como la relación lleva velocidad de crucero en menos de lo que canta un gallo el propio Merlos ha querido dejar claro también que de crisis nada y que está muy enamorado de la colaboradora de Mediaset. Todo en cosa de un mes.

El mensaje de Marta que disparó las alarmas rezaba: "Gracias a la vida por abrirme los ojos. Aunque esa parte viene acompañada de dolor, nunca tenemos que olvidar que lo bueno siempre está por llegar. Gracias a todos los que estáis a mi lado". 

Dado que muchos seguidores preguntaron si había roto con su chico ella tuvo que aclarar que este mensaje iba dirigido a algunas personas que ya forman parte de su pasado.

Y ahora ha sido Alfonso el que ha querido demostrar su amor públicamente escribiendo un mensaje de lo más cariñoso en la última publicación de su chica.

"Prefiero bailar con ganas aunque no sepa", escribía la exhabitante de Guadalix de la Sierra parafraseando una canción de Manuel Carrasco junto a una exitosa galería de fotos en la que ha recibido un sinfín de piropos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prefiero bailar con ganas aunque no sepa....

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Sin embargo, el mensaje más tierno ha llegado por parte de su novio: "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo hará porque es contigo y nada más", escribió el tertuliano haciendo referencia a un romántico poema de Jorge Luis Borges.

"En eso consiste amar, bailar juntos aunque a uno no le guste y lo haga por el otro. Y el que no sepa...que aprendan juntos", le respondió la exconcursante de GH demostrando que de crisis, nada de nada.