20 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mediaset le hace un favor inesperado a la sustituta de María Teresa Campos

Con la veterana presentadora en el hospital y la prensa pendiente de su evolución y de las declaraciones de sus dos hijas, Mediaset no tiene intención de fallar el tiro y ha tomado medidas.

Telecinco tiene muchas esperanzas puestas en la sustituta de María Teresa Campos los fines de semana. Después de fulminar de la parrilla el ¡Qué tiempo tan feliz! tras de ocho años en antena por sus cada vez más discretos índices de audiencia parece que Mediaset no tiene intención de fallar el tiro con lo nuevo de Toñi Moreno que comienza su andadura este sábado 20 de mayo.

Así que ha decidido echar la casa por la ventana para el debut del Viva la vida de Moreno. En su presentación oficial, el director de Producción de Contenidos de Mediaset, Leonardo Baltanás, aseguró que el formato pretende "poner la sonrisa que no queremos que desaparezca de las tardes de los sábados" pero por si acaso eso no funciona Telecinco le ha dado a su presentadora una baza inesperada: la boda de Risto Mejide con su veinteañera novia Laura Escanes.

Puesto que Risto esta en plantilla ahora que tiene en antena el All you need is love... o no y que en Mediaset todo queda en casa, tampoco es que pudiera negarles la exclusiva el polémico presentador, así que Toñi Moreno podrá informar de primera mano y en directo sobre uno de los enlaces del año y sin duda el más morboso. Así, informará en primicia de la llegada de los invitados y de todo lo que allí acontezca.

Sin duda, una baza perfecta para el estreno del programa que le añade una dosis más de expectación a la que ya de por sí tenía el debut de Toñi Moreno como sustituta de María Teresa Campos, que se encuentra hospitalizada tras sufrir un ictus. Y ya se sabe que en televisión, la expectación es muchas veces la mitad del éxito.

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia