| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tercera entrega del documental que se acaba de estrenar
La tercera entrega del documental que se acaba de estrenar

Rosa López alimenta el morbo OT desvelando su virginidad y su apetencia sexual

La conocida cantante granadina ha hecho numerosas confesiones durante la grabación del documental sobre Operación Triunfo, el reencuentro. Alguna de ellas muy íntimas y desconocidas.

| ESdiario Chismógrafo

La grabación de las tres entregas del documental de Operación Triunfo, el reencuentro está trayendo cola. A lo largo de diferentes días los miles de fans de la primera edición de la Academia han podido conocer más a fondo a sus triunfitos y, sobre todo, descubrir formas de ser y confesiones hasta ahora desconocidas.

El cómo le ha ido a Rosa, Bustamante, Naim Thomas, Bisbal, Nuria Fergó, Camus o muchos otros durante estos años y cómo se enfrentaron a una fama desmesurada que llegaba de la noche a la mañana, ha marcado muchas de las confesiones íntimas de los Triunfitos.

Pero hay más. Mucho más. Y Rosa López ha sido una de las grandes protagonistas de este documental confesando miedos, intimidades e inseguridades que le han hecho llorar en más de una ocasión.

En esta última entrega, Nina les preguntaba si habían echado de menos el sexo en la Academia, ante lo que Rosa se sinceró y afirmó que era virgen cuando entró en Operación Triunfo, y que no mantuvo relaciones hasta que cumplio los 20 años. Y ya con humor apostillaba: “tenía las hormonas revolucionadas. Deseaba a chicos, pero no me habían tocado.”